-: AERA - Asociación Española de Reproducción Animal :.

A+ A A-

Introducción

La reproducción animal es un apasionante campo en el que todos los miembros de AERA desarrollamos nuestra actividad profesional, pero desearíamos que todos los que trabajan en Reproducción Animal, formarán parte de la Asociación como punto de encuentro y de referencia tanto a nivel profesional como de investigación. Nuestro objetivo más importante es incentivar todas las actividades relacionadas con el ejercicio profesional.

Son varias las iniciativas que la nueva Junta quiere poner en marcha para hacer de AERA no solo un punto de encuentro cada dos años. La Asociación Española de Reproducción Animal (AERA) eligió en su última asamblea general una nueva Junta Directiva, que ha venido manteniendo varias reuniones con el objetivo de dinamizar nuestra asociación y adaptarla a las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías de la comunicación. Fruto de esta actividad ha sido la creación y puesta a punto de una pagina Web (aera.org.es), herramienta que nos va a permitir un contacto permanente entre todos los miembros de AERA.

La pagina Web (aera.org.es) queremos que sea un foro de participación, en el que cada uno podáis plantear preguntas, hacer sugerencias o indicar aquellas cuestiones que puedan ser aclaradas, comentadas o debatidas por otros miembros de AERA. Queremos que sea un lugar de encuentro, en el que vayan figurando contenidos de interés científico y profesional, entre los miembros de la asociación que solo podrán acceder a la misma a través de las claves que cada uno dispondréis, como garantía de confidencialidad y de protección de datos.

Hasta ahora nuestra principal actividad eran los congresos organizados tanto en el seno de nuestra asociación como en el marco de la Federación Ibérica de Reproducción Animal (FIRA), con nuestros colegas portugueses, cuya relación queremos dinamizar y potenciar, extendiéndola si fuera posible a otros países del área mediterránea.

Acceso Socios

Introduzca sus datos